Tizapán el Alto

Uniendo Comunidades, Uniendo Gente

Por qué hay hombres que hablan más de la cuenta?...

No sé si han dado cuenta, pero creo que algo les está pasando a los chavos de hoy... Tienden a exagerar en sus conversaciones con respecto a sus supuestas conquistas... Lo más curioso del caso es que muchas, o la mayoría de las veces, nada de eso es verdad...
Es lamentable... Ya que seguimos viviendo en una sociedad un tanto machista, y por lo tanto la palabra un "hombre" puede terminar en un instante con la reputación de una mujer... Por qué hacen eso?...Supongo que pueden existir miles de factores... Hay un dicho muy conocido que dice: "Dime de que presumes y te diré de que careces"...
Muchas veces es por ardidos... Y lo único que provocan es desacreditarnos ante los demás... Al momento del cortejo, las personas usan su mejor máscara para salirse con la suya, pero nunca se sabe, sino hasta mucho tiempo después, la verdadera clase de individuo que había detrás del antifáz... En lo personal, para mí, es muy difícil confiar en un hombre...

Vistas: 175

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola muy buena pregunta... desde mi punto de vista supongo q todos esos "homres" como tu los llamas hacen eso de hablar de las chavas tantas bobadas por q de ante mano saben q no los vamos a pelar jajajajaj y ps q mas les queda decir a los poberillos q memtir no cres????
Hola Clau..
No se quejen mamacitas!! que ustedes tienen la culpa y siempre la antenido.
porke encuentran a un hombre bueno, caballero y no les gusta
lo kieren ver de pen$&%@..
ah pero no les toque uno ke las trate como unas &%*@$
porke hay andan atras de el, mientras mas mal las trate
mas mucho le ruegan y entre mas hablan mas les gusta..
te lo digo porke eso veo a el diario..
bueno ke esten bien
y no se kejen de algo ke ustedes ACEPTAN
me despido
ATT: el pollo
Entonces se supone q nosotros somos culpables de q uds sean unos patanes????!!!!!!..... jajajajajajajaja...... esa si que estuvo buena eh????.....
Y no se de donde sacas que nos gusta que nos traten asi..... y mmmuuuuuucccchhhhoooo menos que lo aceptamos..... Creo q si tratas de justifikarlos es porq seguramente eres uno de ellos, .... ni hablar!!!....
Sólo te recuerdo q si ya de por si es de muy mal gusto hablar de una chava cuando te da motivos..... es pésimo cuando lo hacen solo por ardidos!!!!....
Respuesta de Juan Franco,en la forma en que tratemos a las personas esa sera nuestra respuestas pero creo que los buenos ejemplos y las buenas costumbres tendran que resurgir de nuevo, para que la juventud de hoy en día pueda cambiar su direccion y pueda vivir en un pais de rectitud y armonia
con sus semejantes, para poder haci recuperar los verdaderos valores que un día hubo entre nuestros abuelos,en el modo que uno piensa sera para crear buenos habitos y ver cual el verdadero proposito de la vida y porque estamo aqui, no tiene ningun sentido sentir corage por los demas ya que en realidad la clave esta en hacer cambios en uno mismo educarse y formarse bien como persona y seras una persona muy valiosa clau por eso debes ser bonita por fuera y por dentro, nunca guardes rencor en tu corazón porque no es bueno para moldear una persona de valores y las personas de tu alredor te respetaran pero nunca dejes que te falten al respeto enfrente de ti
estoy de acuerdo contigo pero es mixta la cosa asi como hay hombres al igual mujeres la unica diferencia es la prudencia y en eso pues admito que las mujeres son mejores pero no todos ni todas son asi lamentablemente pues el rencor o dolor nos hace decir las cosas exageradamente como en tu caso de tu comentario que dices todos los hombres y la verdad disculpame pero yo no soy asi y ni muchos quizas que estaran de acuerdo con este punto de vista ojala fueramos honestos y al hablar de la gente decir nombres pasa asi en vez de generalizar a todos señales a quienes son asi y poder distinguirlos no creees es un punto de vista mis respetos a tu manera de pensar vivir y actuar que tengas buen dia saludos
hola klau entiendo bien la pregunta, pero mi respuesta no es muy larga como otros k no saben leer, de k hay hombres k ablan los hay y hay muchos y veo k avarias les dolio la pregunta pero x k no los keman para k todo el mundo los sepa y asi se acaba y aver quien mas le duele y veran k asi son mas felises, gracias
hola klau la verdad tu comentario me paresio absurdo ya que hoy en dia tamvien la mujer a camviado lo suficiente ya que ustedes tamvien tienden a exajerar mucho y de lo machista estas mal por que en si el hombre es diferente a la mujer ay cosas que una mujer no puede aser q un hombre si lo pude aser cuando una mujer le dise a un hombre es que somos iguales y aveses camvien esas palabras disiendo es que no somos iguales tu eres hombre yo pienso q a la mayoria de las mujeres a pasado por esto por mi parte yo respeto a las mujeres pero por ese lado q q somos iguales no es cierto ya q nuetra cultura nos a ensenado a que el hombre sea el sosten de la casa q aga el trabajo duro el que resulva los problemas de la casa pero oy en dia ay pocas mujeres que son el sosten de la casa ase los trabajos duros y resulva los problemas de lacasa el machismo se va acabar ata q la mujer se desida y empiese aser lo q un hombre ase y no nomas digan somos iguales y cuando no les combenga no es que no somos iguales tu eres hombre y tu aslo a lo mejor tu as tenido malos momentos con los hombres y les tienes coraje pero no todos somos iguales asi como ay hombres malos ay mujeres malas y tu tienes que pensar muy vien las cosas cuando comienses una relacion o una amistad con un hombre y ver si te combiene y veras q no estas en lo correcto cuidate y suerte
hola corazon k dicen las parrandas porke tanto coraje con los hombres tan mal te an pagado k a todos nos descreditas y eso esta mal no ay k generalizar pork puede aber decesiones pero eso no indica que el hombre tenga la culpa todo el tiempo te as puesto a pensar que no les gusta de ti por lo cual te pagan mal o k ases tu mal para k se porten asi o simplemente no eres del agrado de los k as tratado por eso te a ido como en feria por eso tienes ese compseto de los hombres. es k necesitas tratarme a mi mi amor y si despues de tratarme no cambias de opinion te regreso la cita para tras para k no aya deuda y te mando un besote para k te animes a conocerme
hola; clau y primero que nada me quiero disculpar y no ofender a nadie con este comentario. pero yo pienso que en tizapan las mujeres no todas aclarando; se enganan solas lleganen unos trocones con ropa buena y las mujeres en lo ultimo que piensan es en sus intenciones; y pos la berdad alomejor el berdadero amor lo tienes enfrente de ti . pero muchas veces le echamos la culpa ala suerte, pero no es eso es que no as sabido elegir. la verdad ami no me ofende que generalices porq la verdad emi no me queda el saco. DISCULPENME SI OFENDI A ALGUIEN CON ESTE COMENTARIO NO FUE MI INTENCION SIMPLEMENTE ESA ES LA REALIDAD; O NOO? cuidate mucho adios
cUANDO ME ACEPTARAS EN TUS AMISTADES?
SABES ES SIERTO LO QUE DISES Y AY VESES QUE TERMINAN CON LA RE PUTACION DE UNA PERSONA CON SOLO MENTIRAS YCHISMES SABES LO TRISTE QUE SE ESTA PERDIENDO EN LAS GENERACIONES CHICAS ES EL RESPETO Y LOS VALORES QUE ANTES ABIA YYY PARESE QUE NADIE ASE NADA .... LA MODA DE ELLOS ES FIESTAS ALCOHOL Y DROGA.. PATETICO NO PERO ES REALIDAD AHORA ... UNA PARTE DELA JUVENTUD .. ESTA CON UNA MENTALIDAD MACHISTA Y TONTA .. DEPENDE DE NOSOTROS SEGUIR CON ESO POR ESO TENEMOS QUE INCULCAR ALOS HERMANOS HIJOS ''' AMOR RESPETO Y FAMILIA BUENO ESO ES TODO ESO YO OPINO KISAS ESTE MAL PERO CREO QUE AMI ME DIERON UNA BUENA EDUCACION Y PIENSO SEGUIR CON ELLA Y AL VERDAD YO ME MUERO CON MIS PENSAMINETOS Y MENTALIDAD BYEEE. GARY

RSS

Sign in

Password
 or Sign Up
By signing in, you agree to the amended Terms of Service and Privacy Policy.
Forgotten your password?

ayuda.jpg

Cyberpueblo en Jalisco

Jalisco
Acatic
Acatlán de Juárez
Agua Caliente
Aguacaliente Vieja de Apazulco
Ahualulco
Ahuatlán
Ahuisculco
Ajijic