AMI ME GUSTABA SALIR A ALA AGUA CALIENTE, O A BAÑARNOS AL CANAL,, Y POR SUPUESTO LAS VISITAS ALA HACIENDA VIEJA, TAMBIEN CUANDO HIBAMOS A CORTAR GUAMUCHILES O NOPALITOS AL CERRO.
hola ps io no puedo decir k mi lugar favorito xk tenia varios lugares ah donde me encantava ir x ejemplo el agua caliente,los auces,la reserva, la unidad deportiva, la hacienda,el vallado, la catarata, mismaloya,el molino bueno un sin fin de lugares esos son recuerdos hermosos con la familia los amigos etc. etc. y extrano mucho esas reuniones familiares cmo ami familia y amigos y son cosas k nunca mas las vamos a volver a vivir igual pero k si podemos seguir haciendolo
hola!!
ami como joven
me gusta mucho la naturaleza
y una de las cosas que mas e disfrutado
es que con mi amigos de la prepa nos fuimos de dia
de campo a los sauces que por cierto nos fuimos caminando
jaaja!
pero ps era parte de la experiensia
y ps ahi varios lugares como la hacienda
los jovenes de nuestra edad si van a stos lugares siempre es a pistear
pero nosotros no somos mucho de ese habiente y ps nos divertimos mas
pero tambien esta la cañada, el cerrito ahi muchos lugares bueno para pasar el rato!.
saludos!!.
A y por cierto buena pregunta!.
grasias gerardo ,, eran momentos bien chidos tambien me gustaba ir a la hacienda a los mangos y las ciruelas antes cuando yo era chica en la hacienda abia muchos arboles de zapotes amarillos y blancos quien sabe quisas ya todo eso se acavo pero grasias otrabes por tu respuesta..
Permalink Responder para NIEVES el marzo 9, 2010 a las 10:26am
Definitibamente estoy de acuerdo con Humberto, los mejores momentos los vivimos en la prepa,de vez en cuando se organizaban o se inventaban algun paseo para haser despapaye, para mi unos de los mejores lugares era el molino y sobre todo si el paseo era con mis companeros de la prepa, muy buenos recuerdos, en si toda la etapa que vivi con mis amigos en la misma institision (La Prepa) fueron los mejores, por sierto Humberto realizaba muy buenos paseos para las playas de puerto ballarta me toco acompanarlos en alguna acasion, bueno sigan disfrutando de aquellos buenos recuerdos que nunca mas volveran pero sin embargo siguen llenando el corazon de alegria. Ya pues me escuche muy cursi y creanme, no soy asi hasta luego.